sábado, 19 de abril de 2008

¿Me acompañan a la biblioteca?

Vamos a la biblioteca?Vamos. Recuerden que estamos en Île-des-Soeurs, Montreal. Aprovechemos el sol de la siesta para devolver unos libros y nada de bromas de Matrix, después de 6 meses de invierno me puedo poner la capa de superman si quiero… ja ja.

Una calle típicaMuchos departamentos pero algo que siempre comentamos con amigos es lo poco que sale la gente a la puerta… quizás se fueron todos a pasear. Mucho verde y las calles son espaciosas.

El Centro ComunitarioEste es el centro comunitario. Hay una iglesia, restaurante, quiosco y el edificio de la Municipalidad donde esta la biblioteca del barrio. El estacionamiento grande es porque hay todo un parque alrededor que incluye parillas y bancos para picnic.

Patio de canchasHay hamacas y toboganes para niños y atrás canchas de básquet (donde juega Adrian/Romi), tenis e inclusive una de fútbol 5. Para tenis y fútbol que sacar turno y ser socios ($25 para el grupo familiar por 2 años o sea nada).

Adentro del edificio MunicipalEl edificio tiene un hall principal donde siempre hay una exposición de pintura, esculturas ó fotografía y salones que se pueden alquilar para eventos y que también se usan para dictar seminarios ó cursos. Háganme acordar que al salir me lleve la programación primavera / verano 2008 porque tengo ganas de venir a una presentación de libro (en francés).

Adentro de la biblioteca... shhhhhNada de celulares dentro de la biblioteca y al fondo hay mesas y sillones para los que quieren estudiar y leer en silencio. Fuera de la vista están las PCs para internet que se reservan en turnos de una hora. Los empleados muy amables (por supuesto les pedí permiso para sacar la foto).

Vereda y ciclo víaObserven por un lado la vereda para peatones y por la otra la ciclo vía. Si corren tienen que ir por la vía para bicicletas. ¡Qué hermosa la primavera! Pensar que estoy usando los bermudas y remera mangas cortas afuera por primera vez en 6 meses. Increíble.
Related Posts with Thumbnails