domingo, 14 de septiembre de 2008

Cosas del hogar

Comparto algunos elementos cotidianos del hogar y que son diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver ó sólo las incluyo para confirmar que son igual.

Calefacción centralLa calefacción central es fundamental para el invierno (acompañado por vidrios dobles para evitar se pierda el calor). En nuestro caso cruza el depto por la misma pared, por dentro hay una resistencia (es eléctrica) y podemos regular la temperatura a la que queremos mantenerla.

Platos y cubiertosPlatos y cubiertos en nuestro caso de Ikea. Preferimos por ahora algo sobrio pero se consiguen todos los diseños y para todos los gustos… excepto cuchillos con serrucho para la carne.

La pileta de la cocinaPiletas de acero inoxidable con dos bachas. La foto muestra el tapón. Colocado se gira para que caiga en posición de cierre (y así funcione como tapón) ó se destraba de esa posición para que escurra el agua por los agujeros pero no pasen los desechos sino se quita por completo por supuesto.

Las trabas del panLas trabas que vienen con las bolsas del pan lactal. Estamos acostumbrados a ver las que son una tira de alambre forrada en plástico. Leí una nota ecológica que sugería a los electricistas juntarlas y usarlas para demarcar cables porque se puede escribir pequeñas leyendas.
Related Posts with Thumbnails