Así es, nos mudamos a un hermoso condo propio en el centro, en el barrio Le Sud-Ouest y aunque fue un proceso que empezamos hace varios meses todo salió sin complicaciones y estamos chochos en nuestro nuevo hogar. Mucho para contar pero por ahora mostramos fotos de los primeros días y aprovechamos con Moni para agradecer a los que nos ayudaron el día de la mudanza: a David, José Luis, Adrian, Christian, Fabian, Michel y por supuesto a Cris y Mauri que cuando me quedaba sin fuerza estaban ahí para remplazarme ¡gracias a todos!
Últimas fotos desde Ile des Soeurs, todo embalado y preparado para subir al camión, nada suelto. Empezamos varias semanas antes guardando en cajas lo que no necesitábamos. Compramos plásticos para ensobrar los colchones y una filmina para envolver los muebles de IKEA para que no se dañaran en el traslado.
El condo nuevo tiene un living-comedor espacioso, cocina chiquita y dos dormitorios grandes con baños cada uno. En todas partes buena iluminación que es importante para el invierno. El dormitorio de huéspedes dobla como estudio porque la cama se esconde dentro de un mueble cuando no esta en uso.