jueves, 31 de diciembre de 2009

El año del correo de lectores

Mientras espero lleguen los invitados me acerqué dos minutos para compartir las últimas palabras del 2009. De todo corazón muy agradecido a los que encontraron tiempo para escribirnos este año y así con sus preguntas permitieron que ampliemos el alcance de Aventura Montreal para muchos otros. Lo que quiero compartir hoy sin embargo es una pequeña muestra de aquellos correos que llegaron con agradecimientos, contando una determinada situación ó explicando como les fuimos útiles porque realmente fueron de mucho aliento. ¡Muchísimas gracias!

Todo empezó con Roman de México y su correo titulado “Mi sueño” pero cuando revocaron a Mexicanos la posibilidad de entrar sin visa volvió a escribir un poco desalentado
Hola que tal mi estimado marce, que tal?
Sabes hoy amanecí con esta tremenda noticia de que a mexicanos y checos pedirán visa… creo que se me hará dificilísimo irme ahora con esa nueva ley. Ahora estoy en un curso de francés solo para no llegar así nomás sin mas que mi alma pero aun tengo una esperanza y haré la lucha para el próximo año (2010) ir a aventurarme allá... que mala onda!
Querido Roman, paciencia, fuerza y recuerda que siempre necesitamos un proyecto que nos haga progresar. No dejes de averiguar sobre la residencia permanente y en algún momento vas a hacer tu sueño realidad.

Amable de Venezuela escribía para agradecer y en un párrafo describió Aventura Montreal
Te escribo principalmente para agradecerte la muy importante contribución que ha significado tu blog cuando se ejecuta el plan de venirse aquí a Montreal. Creo que la razón más importante es debido a que en muchos casos es posible encontrar por internet información general sobre trámites y datos relativos a la ciudad, pero tu y tu estilo muy informal y aun así súper detallado y repleto de datos útiles e información confiable hacen que uno pueda sin haber estado nunca aquí, hacerse una idea de como "se siente" la cotidianidad en esta ciudad y en este país.
Querido Amable, un abrazo enorme para vos y tu familia y que tengan un excelente 2010.

Simone de España escribió antes de venir consultando por un barrio y cuando llegó nos volvió a escribir
…quisiera darte las gracias para todas las informaciones que has puesto en tu web, como he dicho he llegado solo ayer e ya tengo S.I.N., móvil hice ya las compras; me falta solo la cuenta bancaria que abriré mañana ya que hoy me he hechado una siesta para quitarme el jetlag sino ya hubiera tenido todo hoy. Pues no me falta que ir en búsqueda de trabajo. Si necesitarías de mas informaciones sobre esta zona no dudes en contactarme, estaré encantado de poderte ayudar como tus informaciones han ayudado a mi.
Querido Simone, muchísimas gracias por tu espíritu de cooperación y nos dejes de escribirnos cuando veas que puedes completar cualquiera de mis respuestas al correo. ¡Bienvenido!

Hace poco Fabian de Colombia nos contaba como tenía más confianza para las entrevistas
Solamente les escribimos para darles las gracias por tomarse el tiempo de compartir en su pagina todas sus experiencias en el proceso de inmigración, nos han sido muy útiles, hemos aprendido mucho de ustedes y ahora nos sentimos mejor preparados para nuestra de entrevista selección la cual tendremos en Diciembre.
Querido Fabian, esperamos las entrevista haya salido bien... les deseamos los mayores éxitos para Uds en el 2010.

Por supuesto hay muchos más correos pero me tengo que ir a poner la mesa y llamar a la familia. Un abrazo y muchas gracias por estar ahí. ¡Nos vemos el año que viene!
Related Posts with Thumbnails