miércoles, 5 de marzo de 2008

Los placeres de la vida subterranea

Hoy correctamente pronosticado amaneció nevado, casi 20 cms y como los Jueves las mujeres salen a pasear por su cuenta pensé en armarles alguna propuesta interesante y al resguardo de la intemperie. Después de Bs As y Berlin en 2006 Montreal fué nombrada por la Unesco como ciudad de diseño por sus espacios y obras de arte público y en ese sentido la ciudad subterranea guarda algunos rincones geniales para conocer Mauri en la fuente de Place Montreal Trust
- La Fuente de los deseos, Place Montreal Trust. Tiren una moneda y pidan un deseo ó tomen un cafecito mientras escuchan el sonido relajante del agua. Metro McGill, salen al Eaton Center, toman a la derecha y pasan por debajo de la avenida McGill College para llegar.
En la galería del Centro de Comercio Mundial- El espejo de agua del Centro de Comercio Mundial. Vean también parte del muro de Berlin donado a Montreal cuando cumplió 350 años. Tomen un cafecito en este espacio de calma creado en plena city y en medio de dos edificios. Metro Square Victoria, siguen los carteles para salir directamente a la galería.
- 10 cuadras de negocios. Empiezan en el subsuelo del shopping en Place Ville Marie (el 168 los deja en frente) y caminan por los corredores debajo de la ciudad siguiendo el cartel que dice "McGill Metro". En ningún momento dejarán de ver comercios, en el camino busquen un baldosa lisa con una "x" ornamental gravada en verde.
Related Posts with Thumbnails