jueves, 20 de marzo de 2008

Mañana primavera en Canadá

Esta semana fué excelente porque nació mi sobrina Catalina así que la familia ha crecido, en algún momento la conoceré a través de una video conferencia por ahora chocho con las fotos recién llegadas, comparto la foto junto a su mamá Carina.

El clima ha sido más benigno, promedio 0 grados y lo más importante casi no nevó, me fijé en el calendario y claro... mañana es primavera!


El feriado de Pascua en Canadá es el Viernes ó el Lunes, el empleador elige uno. Moni, Mauri y Cris por ser Universidad tienen ambos días. Los muchachos planean trabajar despejando la nieve de los techos de colegios cerrados por el riesgo de derrumbe (hubo varios esta semana). Con Moni saldremos a pasear!


A 7 meses de haber llegado adoptamos la costumbre Canadiense de cenar temprano. En el proceso de organizarnos con la limpieza, las compras y la comida por la tarde cenamos temprano a más tardar a las 7 pm. Suena raro no ? Lo que ocurre es que almorzamos liviano y a esa hora "pica el bagre". Saqué de la biblioteca un libro de recetas porque me toca preparar de comer día de por medio; el wok una maravilla con brocoli, pimientos y pollo me salva siempre al preparar algo parecido al pitá.
Related Posts with Thumbnails