sábado, 3 de mayo de 2008

Un ejemplo de los afectos de la familia

Esta nota no necesita explicaciones. Un abrazo a la familia!

De: Tío Alberto
Para: Moni

El tío AlbertoMuy queridos Marcelo, Mónica y Chicos: Yo soy de la época de la Olivetti 80 (máquina de escribir, y que se aprendía en las academias pittman) así que ya me costaba usar las XT, ni les cuento de las AT y peor las de ahora (siempre sin estar en red ni los e-mails ni el chateo) así que si muchas veces me demora no es porque no los tenga en mi memoria y mi corazón, sino que muchas veces estas tecnologías me ponen los pelos de punta. Por acá todos bien ¿UDS cómo están? Un gran abrazo y muchos besos de Alberto.

------

De: Moni
Para: Tío Alberto

Querida familia:

No te preocupes por la demora… siempre y cuando recibamos algunas noticias esta todo bien ...ja ja
Nosotros bien, avanzando con el francés y mas ahora que estamos entrando en primavera. Esto se pone muy lindo, te imaginas lo que parecemos en la calle, al aire libre...después de tanto tiempo de nieve, estamos disfrutando mucho estos días maravillosos.
Acá por arte de magia desapareció la montaña de nieve que había y por arte de magia ya esta el pasto verde. Creo que no se desperdicia ni un solo día de sol. Seguramente ya pondrán flores por todas partes, y eso lo hacen de la noche a la mañana, es muy probable que nos vayamos a dormir y al otro día amanezca todo florido, realmente todavía nos asombramos.
Marce sigue con su trabajo bien, en Ingles por supuesto, pero el está muy contento, viste que a él le encanta el ingles, así que esta en su salsa.
Los chicos bien, también aprendiendo francés y Mauri va a ver si comienza la universidad acá, tiene que rendir un examen de francés para el ingreso, así que vamos a ver como le va.
Muchos saludos a los chicos, un beso grande para Pilli, y espero que ya estén organizando una segunda luna de miel en Canadá.

Besos
Mónica y Marce
Related Posts with Thumbnails